Por una sonrisa radiante

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN GIJÓN

Lograr una sonrisa brillante y deslumbrante es el enfoque central de la odontología estética, una disciplina altamente solicitada en nuestra clínica dental en Gijón. Nos dedicamos a realzar la armonía y la belleza facial a través de procedimientos dentales avanzados y poco invasivos. ¡Explora las opciones de blanqueamiento dental para descubrir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades!

 

El amarillamiento dental es un problema que afecta a gran parte de la población. Debido al consumo excesivo de alimentos con alta pigmentación (café, té negro, vino tinto, frutos rojos, cacao…), el tabaco o, simplemente, el paso del tiempo, los dientes tienden a oscurecerse.

Para resolver este tipo de casos, el blanqueamiento es una excelente opción. Este tratamiento de odontología estética nos permite reducir varios tonos el color del esmalte dental, consiguiendo unos dientes más brillantes.

Consiste en aplicar un gel blanqueador, el cual contiene peróxido de carbamida o de hidrógeno, componentes que sirven para aclarar los dientes. Así, de una manera rápida y sencilla se obtiene una sonrisa más luminosa.

Ilumina tu sonrisa en Clínica Dr. Espinosa. Contamos con un equipo de especialistas en estética dental que te ayudará a mejorar el aspecto de tu sonrisa, adaptándose a tus gustos y necesidades.

  • Aclara varios tonos el color de los dientes.
  • Elimina manchas dentales.
  • Ofrece un resultado homogéneo y luminoso.
  • Reduce la apariencia de envejecimiento.
  • Aumenta la seguridad en uno mismo.
  • Es una técnica inocua e indolora. 
Scroll al inicio