Por una sonrisa sin imperfecciones.

Estética Dental en Gijón

Contar con una sonrisa saludable y atractiva es el objetivo que persigue la odontología estética, una de las especialidades más demandadas en nuestra clínica dental en Gijón. Se encarga de aportar armonía y belleza al rostro mediante tratamientos dentales mínimamente invasivos. ¡Descubre cuál es la mejor opción para ti!

El amarillamiento dental es un problema que afecta a gran parte de la población. Debido al consumo excesivo de alimentos con alta pigmentación (café, té negro, vino tinto, frutos rojos, cacao…), el tabaco o, simplemente, el paso del tiempo, los dientes tienden a oscurecerse.

Para resolver este tipo de casos, el blanqueamiento es una excelente opción. Este tratamiento de odontología estética nos permite reducir varios tonos el color del esmalte dental, consiguiendo unos dientes más brillantes.

Consiste en aplicar un gel blanqueador, el cual contiene peróxido de carbamida o de hidrógeno, componentes que sirven para aclarar los dientes. Así, de una manera rápida y sencilla se obtiene una sonrisa más luminosa.

Ilumina tu sonrisa en Clínica Dr. Espinosa. Contamos con un equipo de especialistas en estética dental que te ayudará a mejorar el aspecto de tu sonrisa, adaptándose a tus gustos y necesidades.

  • Aclara varios tonos el color de los dientes.
  • Elimina manchas dentales.
  • Ofrece un resultado homogéneo y luminoso.
  • Reduce la apariencia de envejecimiento.
  • Aumenta la seguridad en uno mismo.
  • Es una técnica inocua e indolora. 

Dientes oscurecidos, manchados, separados, pequeños, rotos, desgastados… Las imperfecciones dentales pueden llegar a impedirnos sonreír con total normalidad. En este sentido, las carillas estéticas representan una buena solución, pues son el tratamiento odontológico indicado para resolver y corregir estos defectos que afectan a la forma, el color, el tamaño y la posición de los dientes.

En nuestra clínica dental en Gijón disponemos de un equipo de especialistas en odontología estética que se encargará de ayudarte a camuflar estos pequeños problemas. Así, tu autoestima se verá reforzada a la hora de sonreír y relacionarte con los demás.

Tipos de Carillas Estéticas:

Carillas estéticas de composite: El composite es una resina sintética similar a la utilizada en los empastes dentales. Es el propio odontólogo quien va colocando este material sobre el diente, dándole forma hasta conseguir el resultado deseado. Estas carillas están indicadas para casos leves y puntuales. A pesar de ser menos resistentes, son más económicas que las de porcelana.

Carillas estéticas de porcelana: La porcelana es un material más duradero, ya que, a diferencia del composite, no se tiñe ni se decolora con el paso del tiempo. Este tipo de carillas se elaboran a medida en un laboratorio especializado en base al molde de la boca del paciente. Son la opción más adecuada para casos estéticos graves que afectan a prácticamente la totalidad de las dientes.

  • Disimulan imperfecciones relacionadas con el color y el tamaño de los dientes.
  • Corrigen pequeños defectos que afectan a la forma dental.
  • Mejoran el aspecto de la sonrisa.
  • Los resultados son muy naturales.
  • Aumentan la confianza en uno mismo.
  • El proceso de colocación es rápido, sencillo e indoloro.
Scroll al inicio