ISO9001

 Sistema de calidad Certificado

 Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro trabajo, tanto en su vertiente médica como de atención al paciente y gestión.

Perseguimos conseguir los mejores resultados de tratamiento así como una estancia cómoda y agradable entre nosotros.

Pero la calidad no es un elemento estático en nuestro trabajo, sino que ha de mejorarse día a día. Por esto hemos implantado un sistema de calidad en todos nuestros procesos de tratamiento, atención al paciente, gestión y administración mediante el cual se unifican los procedimientos, se evalúa su idoneidad buscando posibilidades de mejora, se planifica la formación del personal y se mide el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Por esto somos una de las primeras clínicas en nuestro país que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001:2015.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

CLÍNICA DENTAL DR. ESPINOSA como empresa dedicada a la atención de la salud oral de nuestros pacientes, tiene implantada una política de calidad.

Esta política está basada en la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros pacientes mediante atención médica de calidad y trato personalizado, proporcionando los medios técnicos y científicos idóneos para obtener excelentes resultados y dando en todo caso una respuesta rápida y favorable ante cualquier  contratiempo o necesidad del paciente.

Además hemos establecido el firme compromiso de la mejora continua estableciendo controles y seguimiento de todos nuestros procesos para conseguir la máxima calidad en nuestro servicio. Así mismo, tenemos un firme compromiso con el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables y en especial la protección de datos para asegurar la confidencialidad de nuestros pacientes.

Finalmente, otro punto de nuestra política es asegurar la formación y reciclaje continuados de nuestro personal en las habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades encaminadas al aseguramiento de un servicio de calidad, haciendo especial énfasis en el trato al paciente.