Ahora vemos en 3D
El Escáner Planmeca de haz cónico (CBVT) es la última tecnología diagnóstica en imágenes radiográficas.
Clásicamente, en los estudios radiográficos solo se observaban imágenes planas sin información del grosor de las estructuras, magnificadas, distorsionadas y con superposición.
Esta tecnología es una gran ventaja para las clínicas y profesionales que disponen de ella pues permite una mayor seguridad en cualquier tipo de cirugía o en el diagnóstico de patologías hasta ahora más difíciles de detectar.
Con cortes de 0,1 mm, exactos, a tamaño real y sin distorsionar cumple los requerimientos más altos para el diagnóstico en:
- implantología
- cirugía dental y maxilofacial
- periodoncia
- endodoncia
- ortodoncia
- análisis de la articulación temporomandibular.
La tecnología CBVT consigue un volumen completo con un simple escaneado semicircular en lugar de los múltiples registros axiales de los Scanner CT médicos con multitud de escaneos circulares. Esto más la tecnología de radiación pulsada permite tiempos de exposición muy bajos.
La utilización del brazo robótico Scara permite la adaptación a diferentes técnicas 2D y 3D y un sencillo posicionamiento del paciente.
Seguimos el protocolo ALARA buscando aplicar la menor dosis de radiación necesaria para conseguir un estudio, optimizando la protección radiológica.
Nuestro Escaner, se integra perfectamente con los software de planificación, escáneres intraorales, cámara 3D y está preparado para avances aun por llegar.
Llámenos hoy al 985 1741 58 para concertar una primera visita o concertar una cita.